Cinco razones que hacen a Nacho Libre una cantina mexicana muy fresh

 

Para los amantes de la comida mexicana y foodies en general, la cantina mexicana Nacho Libre se ha convertido en uno de sus spots favoritos para ir cualquier día de la semana y pasar un buen rato. Aquí 5 razones que hacen de este spot uno fresh. 

1. Ingredientes frescos y de aquí

Entre la variedad de ingredientes que utilizan para confeccionar su menú, utilizan distribuidores locales y las preparaciones para los platos son hechas a diario.

2. Margaritas “from scratch”

Una de las atracciones principales son las margaritas ya que son preparadas al momento, sin jugos artificiales ni syrups. Además de su distintivo sabor, son servidas enmascaradas.

3. Entretenimiento 

Semanalmente ofrecen diferentes experiencias de entretenimiento, como Dj’s invitados, Noches de Karaoke, y artistas en vivo. Además, aprovechan cualquier festejo mexicano para celebrarlo como bien lo saben hacer.

4. Es “Pet Friendly”

Además de buena comida y entretenimiento para ti, también hay espacio para tus mascotas. El espacio cuenta con áreas para que ellos también la pasen bien.

5. Medalla Light es parte de sus ingredientes

Si un plato es confeccionado con Medalla Light, ¡sabemos el resultado! En este caso, utilizan la cerveza como base para preparar el empanado para los Fish Tacos y las Setas Portobello, que puedes ordenar en tacos, quesadillas, burritos o bowls.

 

foto de autor
Por Medalla Light