Gana tu “All Access Pass” a la Serie del Caribe 2020 con Medalla Light
 
Reglas Oficiales del Concurso
Las presentes reglas describen los términos y condiciones bajo las cuales toda persona interesada podrá participar en el concurso denominado “Gana tu “All Access Pass” a la Serie del Caribe 2020 con Medalla Light (en adelante, el “Concurso”).
1. Vigencia del Concurso: El Concurso comienza el 30 de enero de 2020 y termina el 1 de febrero de 2020, a las 12:00 PM.
2. Elegibilidad: Son elegibles para participar en este Concurso todas las personas con domicilio legal en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, mayores de dieciocho (18) años. Este Concurso está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. No podrán participar empleados de la Compañía Cervecera de Puerto Rico, Inc. (en adelante, “CCPR”), ni sus familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo grado de afinidad, sus agencias de publicidad, relaciones públicas, mercadeo directo y promociones. Este Concurso es nulo en aquellos lugares donde se encuentre prohibido por ley. Todos los participantes deberán cumplir fielmente con los términos y condiciones del Concurso.
3. Premio: Se colocarán al azar diez (10) All Access Pass valorados en más de $2,000.00 cada uno, para asistir a la Serie del Caribe, el ganador junto a un acompañante. El “All Access Pass” incluye: acceso a todos los juegos de la Serie del Caribe junto a un acompañante, estacionamiento reservado, acceso a conferencia de prensa después de cada juego y una Medalla Light para el Ganador y su acompañante (en adelante, el “Premio”).
4. Método de Participación: Visita uno de los Supermercados Econo participantes (según se mencionan más adelante), compra un Twelve Pack (12 Pack) de Medalla Light de 10oz, y verifica si en su interior se encuentra el “All Access Pass”. Sigue la información al dorso del pase para que puedas redimir tu Premio. Los Supermercados Econo participantes son los siguientes: Altamira, Canóvanas, Levittown, Comerío, Morales 2, Condado Moderno, Jayuya, Mayagüez, Cabo Rojo y Hatillo.
5. Método Alterno de Participación: En un término de 24 horas al momento de comenzar este Concurso, envía un facsímil del Twelve Pack (12 Pack) dibujado por ti, con tu nombre, dirección, número de teléfono y correo electrónico a la siguiente dirección: PO Box 195006 San Juan, PR 00918-5006, junto a la contestación de la siguiente pregunta: ¿en qué año y dónde se celebró la primera Serie del Caribe y qué equipo resultó ganador? Dicho facsímil, junto a la contestación a la pregunta, se convertirá en tu participación. Las participaciones recibidas utilizando este método, que cumplan con todos los requisitos antes indicados, serán sorteadas al azar y se escogerá un ganador para el “All Access Pass”. Las participaciones recibidas utilizando el método antes descrito serán sorteadas el 1 de febrero de 2020.
6. Término para redimir el Premio: Aquellos participantes que encuentren su “All Access Pass” en el Producto deberán redimir su Premio en o antes del 1 de febrero de 2020 a las 12:00 PM, conforme a las instrucciones descritas al dorso del “All Access Pass”.
7. Reclamación/Entrega de Premio: El Premio no es transferible. Solamente se le entregará el Premio a la persona que tenga en su mano el “All Access Pass” al momento de redimir el Premio. No se sustituirá el Premio ni será redimible en todo o en parte en efectivo u otras consideraciones. Los ganadores deberán presentar una identificación con foto válida (licencia de conducir o pasaporte vigente) a la hora de reclamar su Premio. Los ganadores deberán ir a recoger su Premio a la Agencia de Publicidad de Medalla Light, DDB Latina Puerto Rico (la “Agencia”), ubicada en el Centro Internacional de Mercadeo, PR-165, Torre 2, Piso 6 en Guaynabo, PR 00968, teléfono: 787-766-7140.
8. Relevo de Responsabilidad: CCPR, sus afiliadas, empleados, directores, accionistas, auspiciadores y agencias de publicidad no serán responsables de cualquier daño o pérdida directa o indirecta, incluyendo, pero sin limitarse a, daños personales, muerte, daños sobre la propiedad, que pudiera recibir el ganador y/o cualquier tercera persona, antes y durante el disfrute del Premio; tampoco será responsable por reclamaciones basadas en derechos de publicidad, difamación o invasión de privacidad. Para ello, cada uno de los ganadores firmará un “Recibo de Consentimiento y Relevo” al reclamar el Premio.
9. Descalificación: Todo concursante se obliga a acatar las reglas del concurso, para tener igual posibilidad de ganar. Cualquier desviación o violación de las reglas conllevará la descalificación inmediata. Además, CCPR se reserva el derecho de excluir o quitar el Premio al ganador, si posterior a la entrega del Premio se descubre que el mismo fue obtenido mediante fraude, engaño, falsa representación o comisión de delito.
10. Uso de Imagen: Al participar en este Concurso, los usuarios, participantes y/o los ganadores, le confieren a CCPR y a la Agencia, el derecho de publicar, usar y/o anunciar su nombre, imagen, foto, parecido, imagen y voz en anuncios y/o cualquier promoción a través de cualquier medio como parte de la promoción de este Concurso, sin ningún derecho a remuneración adicional que no sea el Premio que obtenga en este Concurso.
11. Reserva de Derechos: CCPR, sus agencias de publicidad, mercadeo directo y promociones, se reserva el derecho de modificar las reglas, condiciones o premios anunciados en este Concurso, o suspender o cancelar el mismo debido a circunstancias razonablemente fuera del control del promotor, con previa autorización por parte del Secretario del Departamento de Asuntos al Consumidor (DACo). Asimismo, se reserva el derecho, a su sola discreción, de descalificar a cualquier participante que se considere que ha violado intencionalmente las reglas o infringido algún elemento de este Concurso.
12. Arbitrios y Gravámenes: El Premio se entregará libre de arbitrios o gravámenes a la fecha de su entrega al ganador. De mediar un impuesto o arbitrio con posterioridad a la adjudicación del Premio, será expresamente notificado al participante y éste asumirá cualquier responsabilidad en cuanto al mismo.
13. Copia de las Reglas Oficiales: Las Reglas Completas de este Concurso estarán disponibles y se anunciarán al público en la urna ubicada en la base militar participante mientras dure el Concurso.
14. Información adicional: Para obtener información adicional sobre el Concurso puede llamar al 787-754-6464, o escribir un correo electrónico a marketing@cerveceradepr.com.
15. Auspiciador: Este Concurso se rige por las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. El mismo es auspiciado por Compañía Cervecera de Puerto Rico, Inc., con oficinas en 100 Blvd. Alfonso Valdés, Mayagüez, Puerto Rico 00681, con teléfono (787) 834-1000 y correo electrónico: marketing@cerveceradepr.com.
FIN DE LAS REGLAS
foto de autor
Por Medalla Light